El artista de personajes jefe de Naughty Dog abandona el estudio

Se trata de Michael Knowland.
El artista de personajes jefe de Naughty Dog abandona el estudio
·

Michael Knowland, artista de personajes jefe de Naughty Dog ha abandonado el galardonado estudio de Sony, según señala el currículum del mismo.

Obviamente, el currículum no recoge razones de su partida ni, por el momento, un nuevo trabajo, aunque sí que señala que había estado trabajando en The Last of Us, por lo que es posible que tras terminar la revisión del juego –con The Last of Us Remastered– terminase su trabajo en el estudio.

Knowland se suma así a Todd Stanshwick, Nate Wells, Justin Richmond y Amy Henning, que son algunas de las personalidades que han partido de Naughty Dog en las últimas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir