Los creadores de Monument Valley preparan más niveles

Están trabajando en ellos y en cómo integrarlos en la narrativa del juego.
·

Los creadores de Monument Valley podrían lanzar nuevos niveles para el juego según ha adelantado Neil McFarland, director de este título.

En declaraciones concedidas al rotativo The Guardian, McFarland explica que están creando nuevos niveles principalmente porque les apetece hacerlo, aunque admite que no saben todavía muy bien cómo integrarlos en la historia del juego.

"Estamos haciendo algunos niveles más, pero es por razones artísticas: hay ideas que no pudimos desarrollar así que no las metimos en el juego pero en las que queríamos trabajar. Y hay cosas diferentes que nos gustaría probar", explica McFarland.

PUBLICIDAD

"La única cuestión es que presentamos una historia completa en el juego y no queremos estropearla, así que no sabemos todavía cómo presentar estos niveles dentro de la narrativa. ¡No queremos estropearla!", señala.

Además, están evaluando llevar el juego a otras plataformas, como PS Vita o el ordenador, aunque todavía están planteándose estas posibilidades y no hay, por el momento, anuncios que hacer.

Imágenes:

Más sobre Monument Valley

Portada Monument Valley
Monument Valley iPhone Android PC PC
Lanzamiento: 3/4/2014 · Género: Puzle
Análisis Monument Valley
Todos los juegos de Monument Valley
Éste es un juego para iOS inspirado en la obra M.C. Escher, el arte tradicional de los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista contemporáneo. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzles, diseño gráfico y arquitectura. El título introduce nuevas mecánicas paulatinamente ante el jugador, permitiendo al usuario descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir