Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo México

Encuentran los cartuchos de E.T. en la excavación de Nuevo México

Atari los enterró en el desierto tras su fracaso.
·

La leyenda urbana era cierta. La excavación en Alamogordo, Nuevo México, ha confirmado el rumor sobre el enterramiento de miles de cartuchos de E.T. para Atari 2600 sobrantes tras su fracaso comercial a principios de los años 80.

El título, juego oficial de la película de Spielberg, vendió mucho menos de lo esperado a principios de los 80 y se considera uno de los causantes de la gran crisis del videojuego de la época. En su momento se rumoreó que la enorme cantidad de copias no vendidas se habían enterrado en el desierto de Nuevo México, algo que Atari negó rotundamente, quedando como una leyenda urbana, quizás la primera, del mundo del videojuego. Ahora se ha demostrado que era cierto.

Imagen 20097317412_1

E.T. es considerado uno de los peores juegos de la historia, o como mínimo, uno de los desastres más graves de la industria al utilizar una licencia muy conocida en su momento, marcando el final de una era.

Una excavación que forma parte de un documental patrocinado por Xbox Entertainment Studios y Lightbox Entertainment ha conseguido encontrarlos, como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia con el primer hallazgo. Los medios desplazados al lugar informan de montones de juegos, que en las próximas horas serán desenterrados.

Al parecer, hay también unidades de Centipede y Missile Command en buen estado que podrían ser jugables. Ambos son clásicos de la consola Atari 2600.


Para quien nunca lo haya visto en acción, os dejamos con un vídeo que muestra su "jugabilidad".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Otras noticias sobre:


keli_2234 · 26/04/2014 21:07
Joder que recuerdos yo lo tube

L0rest · 26/04/2014 21:10
Me sorprende incluso el estado en el que se encuentran.

Hooger · 26/04/2014 21:11
Joder que pasote...

ChichaESP · 26/04/2014 21:11
you tube?

De-mon · 26/04/2014 21:14
Mientras no encuentren una máquina de Polybius estamos salvados.

kjbturok · 26/04/2014 21:16
Joder.La pasta que tienen que costar en subasta...

kayapo13 · 26/04/2014 21:17
Y el dinero de Mr. White?

makiavelo · 26/04/2014 21:23
Que cosa no, que prefirieron enterrarlo que regalarlos, total es lo mismo para ellos...

AlexTheNight · 26/04/2014 21:24
En su momento debieron de haberlo regalado mejor que contaminar.

AlbertWesker31 · 26/04/2014 21:25
No me lo termino de creer , me suena a un camelo que han soltado a drede los del propio documental para darles un final a su historia , alguien de Atari ya comento en su momento que era ridicula la idea de tirar y enterrar esos cartuchos en el desierto , porque las carcasas y la circuteria de estos bien se podria aprovechar para otros juegos.Ese argumento tiene mucho mas sentido que el hecho de que la leyenda urbana sea veridica , no se igual Atari deberia de denunciarlos por esto , pero quien sabe , lo cierto es que tampoco se me ocurre un argumento que le de sentido a lo de enterrarlos juegos , reciclarlos para hacer otros juegos me parece mas de sentido comun

Raiden_chino · 26/04/2014 21:26
¿Entonces es cierto? o_O

El_Serpiente · 26/04/2014 21:28
Sabía que era cierto XD

sdjuan · 26/04/2014 21:33
La ostia!!!!

Kutoki · 26/04/2014 21:35
Post repetido, sorry

Kutoki · 26/04/2014 21:36
Sin duda, una noticia histórica. No eran pocos los que dudaban sobre si se trataba de una de esas leyendas urbanas que va ganando credibilidad con el tiempo. Al final ahí está E.T... y con ilustres compañeros!

El esfuerzo burocrático de Xbox Entertainment Studios ha valido mucho la pena. Deseando ver el documental que realizarán sobre esta expedición consolera en toda regla.

Esto si que es un hecho histórico, no el teatrillo ese que han montado en Roma  :lol:

o5k4r · 26/04/2014 21:38
Ahora estos juegos valen mucho debido a la leyenda, por lo que la gente los comprará a altos precios y ATARI recibirá mucho dinero y resurgirá de entre las cenizas, tal como lo planeó en 1982... SUELTENME NO ESTOY LOCO!!

tarod.net · 26/04/2014 21:38
Esto no es cierto. Estoy soñando. Que alguien me despierte.

Arfonking · 26/04/2014 21:40
[respuesta:11]Bastante de acuerdo con todo lo que has dicho. Me huele a chamusquina.

Además, imagínate la complicación de tal empresa, enterrar toneladas de un material, sin dar explicaciones, en secreto... incluso si no se podían reciclar, que sería lo más lógico como bien dices, sería más fácil destruírlos en sus propias instalaciones.[/respuesta]

JuviaTan · 26/04/2014 21:40
[respuesta:11]Tienes parte de razón, pero también es cierto que si el hombre hiciera las cosas que tienen mas sentido en vez de actuar impulsivamente el mundo podría cambiar bastante. Sin embargo lo que veo mas posible es que si realmente alguien los enterró en el desierto y al parecer no son pocos los que han encontrado, es posible que quien los enterrara fuera un comercial que esperaba vender dichos productos y cuando vio que no vendía ninguno, por la rabia decidiera enterrarlos o fuera parte de una broma colectiva tipo: "No hay huevos a enterrarlos en el desierto"[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/04/2014 21:40
[url:http://www.gamrreview.com/news/91388/xbox-one-day-one-edition-back-in-stock-on-amazon/]Espero que esto ayude a MS ya que Amazon esta vendiendo stock del Dia uno de One me imagino la tonelada de stock que tiene podria eternizar y descomponerse del polvo.[/url]

Lo digo con todo el deseo de bien.

Kutoki · 26/04/2014 21:40
[img]https://pbs.twimg.com/media/BmK8coDIYAAuzMh.jpg:large[/img]

:jaja:  :jaja:

sdjuan · 26/04/2014 21:44
Chupate esa Iker Jimenez!!!!

CacaManPowa · 26/04/2014 21:45
De momento cojo esto con pinzas... Hay mucho dinero detras del documental este y seria algo triste no encontrar nada...

Pero por otra parte siempre ha sido un rumor tan absurdo que solamente puede ser real joaojaojoajoajoa. Es algo inherente al alma humana el ser tan cutre ojajojoajoajoa.

Rock4ever · 26/04/2014 21:45
Es una de las noticias que más me han sorprendido en años.

tomasjrl · 26/04/2014 21:46
para mi esta todo montado....

Noel_FFXIII · 26/04/2014 21:48
Pobre Major Nelson obligado a participar en un documental costeado por ellos mismos en ves de estar playa dando ordenes con los deditos y jugando al Xbox One con Ryse o Killer Instinct, con la opcion desconectada del Kinect sin preocuparse que sea espiado por algun genio.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/04/2014 21:51
[respuesta:26]Pues es probable al menos Major Nelson tiene madera para competir con los cazadores de mitos

[img]http://blogs.publishersweekly.com/blogs/beyondherbook/wp-content/uploads/2012/03/mythbusters.jpg[/img]
:jaja:  gracias Microsoft por hacerme reir dia a dia.
.[/respuesta]

fenixdeplata · 26/04/2014 21:51
La leyenda era cierta !! Y sin tener que Indy a por el tesoro

JRS · 26/04/2014 21:53
Pueden digitalizar el juego aprovechando el momento de popularidad y colarlo como indie, Sony seguro que lo metería en el Plus de PS4. :)

Kutoki · 26/04/2014 21:54
Es entrañable ver a Noel intentando dinamitar hasta en tres ocasiones en una sola página una noticia, tan solo por estar relacionada con la compañía de sus pesadillas.

Zoen · 26/04/2014 21:54
He visto en Game juegos de segunda mano en peor estado.

Noel_FFXIII · 26/04/2014 21:59
[respuesta:31]No es eso mi estimado y amado fan de Microsoft. Es que esto no es ni historico ni nada. Que ganaron al final con esto?

Creo que esos esfuerzos deberian de empenarlos en surtir Xbox one en el resto de paises y al menos intentarlo y decir probamos.

Invertir en tal documental para saber algo que ya fue publicado que fue enterrado que el tiempo convirtio esto en una epopeya de mito de los videojuegos.

Un beso.[/respuesta]

jjlgisbert · 26/04/2014 22:00
Que pasada! Al final era cierto lo del famoso juego de ET. Con eso van a conseguir que se revalorice, jeje.

Iraskar · 26/04/2014 22:04
Yo estoy en el bando de los escépticos. Detrás de este documental han metido pasta y volverse con las manos vacías seria bastante negativo. Ademas, mi lado mas conspiranoico me dice que todo puede ser parte de una campaña viral. xD Por ahora cojo con pinzas todo esto.

Ojala me equivoque completamente porque la verdad, es tan surrealista el método de deshacerse de todos los juegos xD

El_Serpiente · 26/04/2014 22:06
[respuesta:11]En primer lugar; ¿Reciclar? ¿En los 80? Sí, claro...
En segundo lugar: ¿Alguien de Atari dijo que era falso? Vaya, pues entonces me lo creo... ¿Por qué iba a decir que era falso si su intención era deshacerse y esconder los juegos?

En serio... Algunos tenéis una vena conspiratoria que os puede...[/respuesta]

Sorro · 26/04/2014 22:09
Hay cosas que es mejor dejar encerradas/enterradas...

[img]http://images.wikia.com/villains/images/d/dc/Melty-toht.gif[/img]

Fuga_ · 26/04/2014 22:18
Gran azaña, pero ya hicieron un documental anterior  aeste y encontraron alguno, asi que ya no era una leyenda. a no ser que el documental estuviera trucado xd.

megoliat · 26/04/2014 22:19
Madre mía qué fuerteeeeeee xd pedazo de anécdota a sumar a la industria xd  :jaja:

Victorius · 26/04/2014 22:21
[respuesta:11]Un poco difícil a mi entender que Atari vaya a denunciarles básicamente porque Atari ya no existe ni como Atari ni como Infogrames, no sé si alguna compañía se habrá quedado con sus derechos pero esto me parece algo que beneficia más que perjudica gracias a la publicidad que se está haciendo de ello.[/respuesta]

Hanibal · 26/04/2014 22:29
claro! y los cartuchos como nuevos!

danirgx · 26/04/2014 22:29
No me lo creo....

Senshu · 26/04/2014 22:33
Si que se conservan bien las cajas de cartón después de 30 años enterradas. ¿Estaban guardadas en algo o a pelo? Veo imposible que estén así de bien.

andotry · 26/04/2014 22:34
Grande el video con el gameplay

AlbertWesker31 · 26/04/2014 22:35
[respuesta:20]No descarto tampoco la posibilidad de que en efecto enterrasen los cartuchos , pero me parece tan poco probable esa posibilidad , que simplemente por logica me quedo con lo de reutilizar las carcasas y otras cosas para otros juegos.Ademas el hecho de que la humanidad haya hecho muchas tonterias no da pie a justificar esta leyenda urbana , algunas cosas descabelladas que parecen leyendas urbanas resultan ser ciertas y otras son simplemente leyendas urbanas , esta tiene mas pinta de lo segundo que lo primero

Tambien hay que tener en cuenta que la gran mayoria de situaciones absurdas que paracen ser leyendas urbanas y no lo son , fueron cometidas por una o varias personas , pero una empresa entera tomando la decision de enterrar unos cartuchos?.Puede que en una reunion alguien soltara la coña , pero que todos los que estaban reunidos en ese momento se lo tomasen en serio?...muy dificil de creer

De hecho creo que esto tiene mas pinta de ser un montaje para ver como reacciona la gente ante la noticia , en el pasado ya hicieron algo parecido con cierta grabacion en blanco y negro que pretendia ser una autopsia real a un alienigena , luego se demostro que en efecto todo fue una mentira , pero durante unos dias nadie aclaro o desmintio nada sobre el asunto[/respuesta]

Criogenical · 26/04/2014 22:35
Da igual que sea fake o los hayan enterrado los del documental, sigue siendo mítico

hibaridelanube · 26/04/2014 22:37
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EmeraldGolvellius · 26/04/2014 22:39
La maldicion caera sobre estos pobres locos,deberian volver a enterrarlos o algun probre ebayer va a ver devaluado su juego.

airwave · 26/04/2014 22:40
A VER SI SALE PRONTO EL DOCUMENTAL Y LO PODEMOS VER EN DISCOVERY MAX.

luismigol · 26/04/2014 22:41
Quien no nos dice que los enterraron ellos mismos para poder hacer un documental y ganar pasta? bah no me creo nada.

Estybem · 26/04/2014 22:43
Pues que les hagan una prueba de carbon a ver si es cierto que llevan 30 años enterrado =P

.Quesoruso. · 26/04/2014 22:49
MMmm... Anda a saber de ser cierto, y de serlo, han hecho historia (a su manera :lol: )

AlbertWesker31 · 26/04/2014 22:49
[respuesta:37]Lo de reciclar es simplemente una forma de decirlo , basicamente se trata de aprovechar unos cartuchos para usarlos para otros juegos , fabricar cartuchos es bastante costoso y no aprovechar aunque solo sea las carcasas de estos , es tirar el dinero.Por otra parte , lo que dije antes en efecto venia de una persona que trabajo para Atari en aquellos tiempos , pero en la actualidad se encuentra retirado , no veo ninguna razon para que esa persona a estas alturas tenga que ocultar algo como eso , sobre todo despues del tiempo que ha transcurrido

Tampoco se trata de ser conspiranoico , es mas , lo que si seria de conspiranoico es creerse todo el asunto de que los cartuchos realmente fueron enterrados , como el que piensa que el primer viaje a la Luna fue un montaje.Tampoco descarto del todo la posibilidad de que realmente sea verdad lo de los cartuchos de ET , pero hoy en dia simplemente no te puedes creer al cien por cien todo lo que ves y escuchas , ya que cuando menos te lo esperas te pueden meter un bulo.Incluso en las noticias alguna que otra vez han soltado alguna noticia que estaba manipulada , la cuestion es:que interes puede haber en gastarse un dinero en un falso documental que trate sobre la busqueda de los cartuchos enterrados del juego de ET? , pues supongo que la misma que cuando se distribuyeron las grabaciones de la autopsia a un alienigena que ya mencione en otro post

Puede que tambien se trate de una publicidad viral como ya han dicho , el caso es que mas que ser conspiranoicos ante este tipo de sucesos , lo que hay que ser es "neutral" por llamarlo de algun modo , no negarlo al cien por cien dandole cierto don de la duda pero tampoco creerselo del todo[/respuesta]

bxplosiv · 26/04/2014 22:50
no me extraña que lo enterraran es un jugar sin sentido y ademas no hay por donde cojerlo de lo malo que es .....

AlbertWesker31 · 26/04/2014 22:52
[respuesta:41]Atari dejo de existir completamente? , no se juraria que aun publicaba algun que otro juego , los recuerdo de sacar los Unreal Torunament y alguna cosa mas[/respuesta]

percyxsochil · 26/04/2014 23:05
Esto es como la momia, ahora moriremos todos! Jajaja

Gomy_tts · 26/04/2014 23:14
No jodas!!!!...y yo que pensaba que era una leyenda urbana. :)

solidsnake18 · 26/04/2014 23:16
Yo sigo sin verlo tan mal juego como se comentan, cuando hoy en dia hay bazofias al estilp Flappybird en moviles que se forran...

croudto · 26/04/2014 23:19
ERA cierto!!!

jejej

Bueno y yo planteo...¿porque si el juego es tan malo, no hacemos una nueva version en 2D, pero alta definicion 1080p, con un look similar al Rayman, asi tipo dibujos currados ?

Un juego 2D, pero con mimo, hoy en dia que cuesta mucho menos hacer cosas chulas...

Total no hay ninguna prisa en sacarlo, la peli ya se estrenó XDD hace mucho XDD

.Quesoruso. · 26/04/2014 23:19
[respuesta:59]Jajaja eso es lo gracioso. Si lo hubieran lanzado ahora seria una obra maestra Indie incomprendida  :lol:[/respuesta]

atrapado · 26/04/2014 23:22
Igual funcionan y todo...seguro que sacan una pasta vendiéndolos.
De todas formas que clase de documental quieren hacer...esto no tiene chicha ni para 10 minutos...

Arioco · 26/04/2014 23:37
[img]http://i.imgur.com/4Rt6Go7.jpg[/img]

mefisto1201 · 26/04/2014 23:43
Pero.....¿De verdad os creeis esto?.Flipo en colorines.

K.Kippei · 26/04/2014 23:44
Entierran un montón de copias y solo hay fotos con 2? no cuela...

Shiva_dilan · 26/04/2014 23:46
No me lo creo.

Zenky12 · 26/04/2014 23:47
millones de copias y sólo encuentran unas pocas :S

Arioco · 26/04/2014 23:49
[img]http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/12/et-videojuego-04.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-D_qW44vlahg/UYzkYk9EoTI/AAAAAAAAANg/ZcT8vcJbEC8/s320/ET4.JPG[/img]

[img]http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/06/atari-desierto.jpg[/img]

Spped_T300 · 26/04/2014 23:50
Me recuerda mucho a Jurassic park

Yuluga · 26/04/2014 23:57
Esto suena a chufa! :S

AntaresSquad · 26/04/2014 23:58
He leído en reddit que descargaron 14 camiones llenos de cartuchos de ET. Supongo que los que quedan a mitad de camino entre el fondo y la superficie estarán bien.

http://www.cbc.ca/news/world/atari-s-e-t-the-extraterrestrial-cartridges-found-in-landfill-1.2623006

jura2 · 26/04/2014 23:58
No se si lo que ha puesto Arioco es que estaban enterrando para hacer el chanchullo (como con el Angel de los Simpsons) o que son mas copias desentarrada, no se ve bien.

Por otra parte hay mucha gente esceptica, se sabe que Atari enterró algo porque eso no era un desierto, era un basurero y pidieron permiso por escrito, el cual el papel todavia existe, lo que creo recordar es que echaron cemento por encima y que comprimieron los cartuchos en una prensadora

Rob_Fer · 26/04/2014 23:59
Hoy se corrobora del todo la historia, y Vandal forma parte de ella en Wikipedia
[i]
La historia de los cartuchos enterrados pasó a ser una conocida leyenda urbana que ha llevado a alguna gente a creer que no es cierta. En 2004 el propio Warshaw expresó sus dudas de que se destruyeran millones de copias de E.T., apostando en cambio porque Atari hubiese reciclado las partes para ahorrar dinero. Sin embargo el día 26 de Abril del 2014 un conjunto de investigadores financiados por Xbox Entertainment Studios desenterró varios cientos de copias del juego en Alamogordo, dando por concluida la búsqueda y quedando comprobado el entierro de estos juegos por parte de Atari.[/i]

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/E.T._the_Extra-Terrestrial_%28videojuego%29[/url]

darkant · 27/04/2014 00:00
Si es cierto se acaban de cargar un mito.

Surfistaxxx · 27/04/2014 00:00
Y no habran enterrado ellos mismos esos cartuchos unas semanitas antes de empezar la excavacion?? me resulta raro que viendo las fotos estuvieran a tan poca profundiad...si escondes algo lo haces bien...

nirvanawar · 27/04/2014 00:03
Vieron que era cierto?! ahora a joderse los pensaron que no!  reclamare mis 2 dolares de apuesta que hice allá por el 89...

Night_Hunter · 27/04/2014 00:06
Espero que después los coloquen en contenedores sellados de acero inoxidable y los vuelvan a enterrar a 2kilometros bajo tierra antes que contaminen la superficie.

Lobosolitario · 27/04/2014 00:07
Aún me acuerdo cuando lo jugué.

Respecto a la noticia: no sé, no sé....

mefisto1201 · 27/04/2014 00:20
Por lo que veo,a Microsoft le está saliendo bien la jugada.Está consiguiendo que la peña hable y a esto se le llama publicidad masiva.A preparado un chanchullo que no se lo cree ni el tato y la gente está picando y yo estoy flipando con la gente.

Buitre_Cabron · 27/04/2014 00:23
Hasta que no vea mínimo mil cartuchos no creo nada.

TakuTag · 27/04/2014 00:36
[respuesta:21]Deberían enterrarte a ti me parece.[/respuesta]

Chinon_04 · 27/04/2014 00:49
Jajajajaja estas deberían de ser las noticias de todos los días!!!! Y no las historias tristes que te clavan en los noticieros. Aceptemos que a más de uno nos saco la sonrisa. Saludos a todos.

Lakor · 27/04/2014 01:07
No se si estos lo encontraron de verdad pero recuerdo haber visto un vídeo hace varios años en el que encontraban unos cartuchos de E.T.

He aquí la prueba:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU]

DreamRevelation · 27/04/2014 01:09
Lo que tendrian que encontrar es la inteligencia de algunos usuarios de Vandal...

Entre los "relacionado con micro, caca"

Los, "El proximo indie del Plus de PS4"

Y los "este juego para la Tostadora U"

Madre mia... ni en noticias historicas del mundillo que tanto me mola me libro de estos indeseables antidisfrutaconsolas.

Eh! pero cuidado! que infamous second son, Lightning Returns, Wonderful 101 o Ryse son PEORES que el juego que acaban de encontrar, CUIDADO!!

Que pena....

AlbertWesker31 · 27/04/2014 01:11
[respuesta:83]Pero ese video claramente va mas en plan coña XDDD[/respuesta]

alw · 27/04/2014 01:12
¿Seguro que esto no es un montaje? ¿Que esos cartuchos y esas cajas no han sido puestas ahí por ellos para llamar la atención? Porque al leer el titular me he quedado blanco de no poder creérmelo. Ya no es que confirme el que Atari enterró las unidades del juego maldito, sino que es una hazaña que se hayan logrado encontrar.

Lo dicho, si es cierto (supongo que pasados unos días sabremos más) me parece una de las noticias más impactantes del mundo de los videojuegos de los últimos años.

Lakor · 27/04/2014 01:21
[respuesta:85]Joder pero no se, son muchos cartuchos :jaja:  :jaja: , tendrá que ser un montaje porque sino hubiese sido noticia hace tiempo, pero a mi me engañó cuando lo vi hace tiempo :D[/respuesta]

Guybrush Threepwood · 27/04/2014 01:30
DEBERÍAN ESTAR EN UN MUSEO...

[img]http://2.bp.blogspot.com/-2HB3QrIni-w/TwhVxB_P0II/AAAAAAABhF8/Dy9vVVGQPdw/s1600/indiana-jones-sparks-united-states%252B1152_12757362883-tpfil02aw-6401.jpg[/img]

HaloMaster9284 · 27/04/2014 01:37
[respuesta:86]Yo tambien pensé eso, pero es que han encontrado una AUTÉNTICA BURRADA. Como dice el tweet diría que incluso toneladas xD. No creo que consiguieran tantos cartuchos como para enterrarlos. -De hecho dudo que se vendieran tantos-[/respuesta]

linkwoolf · 27/04/2014 01:40
increible :eek: , aunque no se por que muchos dudan de esta expedicion, que ganan mintiendo?a microsoft el dinero le sobra para estas cosas asi que aunque no fuera cierto es te mito no le veo sentido querer mentir, logico que atary negara cualquier acusacion de esa idea tan descabellada, ya me diran los excepticos de donde sacaron tantos cartuchos de ET para enterrarlos y luego desenterrarlos como afirman aqui, o es que los puedes encontrar donde sea no :zrop: ? si claro :lol:,me avisan donde los compran ustedes para hacerme con mi copia, lo que no me puedo creer es como incluso en estas noticias tan importantes para este mundillo que ni se relacionan con alguna consola actual o "la guerra de consolas", lleguen los fanaticos de ps4 para tratar destrozarla atacando a xbox one cuando ni se menciona en la noticia(ni existia la xbox por entonces!!! :gota: ), simplemente lamentable....

Max_Cady · 27/04/2014 01:42
El estado de conservación de las cajas (Cartón) y los cartuchos impolutos, hace que ahora me plantee robarle al gato la caja de arena para guardar mis juegos.

Huele a montaje pero de bastante lejos. También en un documental sensacionalista y vende humos, habrían encontrado la tumba de Jesucristo y su familia. Desde luego, que no son la BBC de Londres...y bueno, esto es como creer en los Reyes Magos.

La imagen de "Major Nelson" haciendo el ridículo como un Indiana Jones improvisado, es sin duda, lo que se lleva las palmas de esta "investigación".

Satokon · 27/04/2014 01:43
Osea que no era una leyenda urbana... :jaja:

ABBA · 27/04/2014 01:44
No me sorprende que sea verdad. Y es que siempre en una leyenda urbana hay algo de real    :)

Lo que si me parece lamentable es que los hayan enterrado en vez de regalarlos.
Aunque claro todo mundo si pudiera enterraria su verguenza  :jaja:

AlbertWesker31 · 27/04/2014 01:48
[respuesta:87]En la leyenda urbana original son muchos mas cartuchos los que se mencionan XDDDD[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/04/2014 02:05
[quote]"El proximo indie del Plus de PS4"[/quote]

:jaja:

Draco876 · 27/04/2014 02:08
La leyenda era cieeeeertaaaa!!! CIEEEERTAAAAAA!!!

Davinelulinvega · 27/04/2014 02:11
Los an encontrado, looool  :eek:

Darther · 27/04/2014 02:11
Malditos que habeis hecho! Ahora moriremos todos como en Dead Space hay cosas que la humanidad no esta preparada para ver.

paconocerte · 27/04/2014 02:17
O sea que estos de xbox se le adelantaron al AVGN? http://www.youtube.com/watch?v=eiz95K1ngiI

paconocerte · 27/04/2014 02:17
O sea que estos de xbox se le adelantaron al AVGN? http://www.youtube.com/watch?v=eiz95K1ngiI

yorkester · 27/04/2014 02:18
Vendo 500 cartuchos de ET para Atari en el mercadillo por si alguien le interesa.

MsGod666 · 27/04/2014 02:19
Que arrecho a solo tres días de que Dross contara su historia!!! o_0

Flecha subir