Éstos son los primeros 15 minutos de The Amazing Spider-Man 2

Nos llegan en su versión de Xbox 360.
Éstos son los primeros 15 minutos de The Amazing Spider-Man 2
·

Unos días antes de su lanzamiento nos llega un vídeo de The Amazing Spider-Man 2 que recoge los primeros 15 minutos de la aventura.

Así, podemos ver cómo luce el juego en su versión de Xbox 360, aunque a tratarse de los inicios del juego no es posible degustar todas sus posibilidades, ya que se trata de una sección bastante guiada para dar los primeros pasos en el juego.

The Amazing Spider-Man 2 incluirá un sistema llamado "Hero or Menace" que nos recompensará por luchar contra el crimen y presentará consecuencias de diferente índole si no intervenimos y dejamos que el crimen se expanda. Al igual que la primera parte, será un título de acción de mundo abierto.

Se estrenará el 2 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2 PS4 Wii U PC Xbox 360 Xbox One PS3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Amazing Spider-Man 2
Todos los juegos de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Beenox y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego oficial de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), una aventura de acción en mundo abierto en la que controlando al Hombre araña tenemos que enfrentarnos a villanos como Kingpin, Kraven o Electro, incluyendo el original sistema "héroe o amenaza", con el que la ciudad reacciona de manera diferente dependiendo de nuestras acciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir