Ratchet & Clank Trilogy vuelve a aparecer mencionado para PS Vita

Esta vez, en una página de Sony.
Ratchet & Clank Trilogy vuelve a aparecer mencionado para PS Vita
·

La trilogía de Ratchet & Clank está más cerca de llegar a PS Vita. Si hace unos días os comentábamos su aparición en una tienda, ahora lo ha hecho en la página italiana 100x100playstation con fecha el 2 de julio con un precio de 30,99 euros.

El rumor dejaría de serlo para convertirse en noticia, pues dicha web pertenece a Sony, y es muy improbable que se trate de un error, aunque la fecha podría ser provisional.

Con esta trilogía, PS Vita tendría ya las tres principales trilogías de mascotas y acción de PlayStation 2: Jak, Sly -estos dos ya a la venta- y Ratchet.

Desconocemos el estudio encargado de la adaptación -se descarta que lo haga la propia Insomniac Games-, un dato importante para prever si se trata de una conversión correcta o no.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Ratchet & Clank Trilogy

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir