DICE introduce 'servidores de alto rendimiento' en Battlefield 4

Esperan mejorar las partidas de 64 jugadores.
DICE introduce 'servidores de alto rendimiento' en Battlefield 4
·

DICE ha anunciado la activación de lo que describen como "nuevos servidores de alto rendimiento", con los que esperan ofrecer una mejor experiencia de juego online en Battlefield 4, sobre todo en las batallas de 64 jugadores.

El estudio asegura que han llevado a cabo una importante cantidad de testeo para evitar que fuesen a causar nuevos problemas y garantizar su efectividad, algo que, de acuerdo con DICE, se percibe claramente en las mayores batallas del juego.

Battlefield 4 se lanzó el pasado año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC, y lleva desde entonces puliendo la experiencia para asegurar que el producto cumple las expectativas de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir