Square Enix registra 'JustCause3Game.com'

Se disparan los rumores sobre el anuncio del juego en el próximo E3.
Square Enix registra 'JustCause3Game.com'
·

Square Enix ha registrado el dominio web "JustCause3Game.com", lo que ha disparado, una vez más, los rumores sobre el anuncio del nunca desmentido Just Cause 3, tercer episodio de la conocida saga de mundo abierto desarrollada por Avalanche Studios.

Christofer Sundberg, jefe del estudio, indicaba hace algunos meses en su perfil de LinkedIn que trabajaba un "juego de acción de mundo abierto no anunciado" para Square Enix, "una nueva entrega de una serie muy conocida, desarrollado en Avalanche Studios New York y previsto para junio de 2015 para la nueva generación de consolas".

Así, cada vez parece más claro que el anuncio oficial del juego es inmediato, ya que su existencia se da por confirmada, y que posiblemente lo veamos por primera vez en el próximo E3, que se celebrará el mes de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir