Gratis en la App Store: 24 de abril de 2014

Math Freak!, Mad Skills Motocross 2 y Burds, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 24 de abril de 2014
·

Más aplicaciones, a coste cero y de forma completamente gratuita, llegan a la App Store. Descubre con nuestra sección diaria las más interesantes, divertidas, curiosas y entretenidas, y sácale el máximo partido al iPhone, al iPad o al iPod touch en cualquier momento, lugar y situación. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Math Freak!

Math Freak! nace de un concepto muy sencillo: debemos saber si las operaciones aritméticas que aparecen en pantalla, están correctamente ejecutadas o no. Es decir, deberemos decir si están bien hechas o si son correctas en segundos. Math Freak! es un título maratoniano, donde los fallos se castigan, y que nos retará a permanecer siempre frescos y en tensión. Muy recomendada. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 24 de abril de 2014 Imagen 2

Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2 es la continuación directa de uno de los juegos más descargados y jugados de la App Store. Motocross, pistas imposibles, siete motos diferentes y una enorme cantidad de retos, campeonatos y logros, nos esperan. En esta segunda parte se han revisado desde el motor de físicas al control -que ahora son más ajustados y equilibrados-, y se permite la personalización de los pilotos, con cascos, monos y otros aspectos a modificar. Gráficamente quizás no sea la panacea, y puede que las compras in-app afeen algo un resultado notable, pero sigue siendo una app muy entretenida y recomendada para partidas esporádicas en iPhone, iPad o iPod touch. Compatible también con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de abril de 2014 Imagen 3

Burds

Burds es un juego de puzles y rompecabezas "match 3", donde como es habitual, tendremos que unir tres o más piezas -en este caso, pájaros-, de arriba/abajo y de izquierda/derecha, sin diagonales de por medio. A esto hay que sumarle como siempre, a mayores cadenas y entrelazados, mejores puntuaciones, mejores power-ups y mayores recompensas. La app tiene un gusto estético brutal, una jugabilidad muy ajustada y un tempo y unas mecánicas más que adecuadas para las pantallas táctiles de nuestros sistemas iOS. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir