El director creativo de Watch Dogs compara a su protagonista con el de Breaking Bad

Destaca el desarrollo que sufre en la historia.
El director creativo de Watch Dogs compara a su protagonista con el de Breaking Bad
·

Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft Montreal, nos ha comentado en una reciente entrevista diferentes aspectos de Watch Dogs, incluyendo algunos interesantes comentarios sobre su protagonista, el cual es bastante desconocido hasta el momento.

Cuando le preguntamos por la personalidad –o la aparente falta de ésta– de su protagonista, Morin nos contestó:

"Tengo que tener mucho cuidado de no estropear estos elementos. Siempre suelo usar como referencia Breaking Bad. Es una historia en la que el personaje tiene un gran desarrollo. Al principio puede parecer un payaso y un egoísta, pero luego todo cambia. Me encantan esas series. Se alejan mucho de los de los 80 y los 90, en los que todos los personajes eran o buenos o malos. Se centran en los diferentes aspectos de cada ser humano, y consiguen convertirlo en entretenimiento".

Obviamente, pronto podréis leer la entrevista completa aquí, en Vandal, en la que hablamos sobre éstos y otros aspectos del juego. Por ahora, podéis leer nuestras impresiones de este título que debutará en poco más de un mes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir