Los Sims 4 estarán presentes en el E3

Se espera que se revelen todos los detalles sobre el juego.
Los Sims 4 estarán presentes en el E3
·

Rachel Franklin, productora ejecutiva de Electronic Arts, ha anunciado que Los Sims 4 estará en el E3 del próximo mes de junio, donde se esperen que se revelen todos los detalles del juego, sobre el que por el momento todavía quedan muchas incógnitas por revelar.

Franklin aseguraban que están intentando que "Los Sims 4 sea el mejor y más ambicioso juego que nuestro estudio ha hecho jamás", y que tiene "muchas ganas de ver la reacción de nuestros fans cuando Los Sims 4 se pongan a la venta en otoño del 2014".

Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto de momento en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir