Deck 13 está teniendo problemas para hacer que Lords of the Fallen funcione a 1080p en Xbox One

En consolas funcionará a 30 fps.
Deck 13 está teniendo problemas para hacer que Lords of the Fallen funcione a 1080p en Xbox One
·

Tomasz Gop, productor ejecutivo de Lords of the Fallen, ha confirmado que el juego funcionará a 30 imágenes por segundo en Xbox One y PlayStation 4.

Eso sí, también ha comentado que están encontrando más problemas en Xbox One que en PlayStation 4 para hacer que funcione con una resolución de 1080p: "Definitivamente no estaremos por debajo de los 30 fps. Creo que si tenemos que escoger entre resolución y tasa de imágenes por segundo, probablemente escojamos 1080p con unos sólidos 30 fps en vez de intentar bajar la resolución para forzar los 60 fps, ya que creemos que este juego se ve muy bien, así que preferiría tener una resolución decente para mostrarlo".

"Estamos trabajando muy duro justo ahora para ofrecer 1080p en PS4 y Xbox One, pero no puedo confirmar si será posible. Probablemente me sería más fácil confirmar que ocurrirá en PlayStation 4. En Xbox One está siendo ligeramente más difícil y estamos todavía trabajando en ello, así que no puedo confirmar nada todavía".

Lords of the Fallen será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lords of the Fallen (2014)

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir