Gratis en la App Store: 23 de abril de 2014

Club Penguin y Dogfight, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 23 de abril de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, debería ser motivo más que suficiente para sacarle también el máximo partido como dispositivo para videojuegos. Descubre con nosotros las opciones y aplicaciones más interesantes y divertidas, y siempre, a coste cero. Colecciona las más variadas apps gratuitas a través de nuestra sección diaria, y juega como quieras y donde quieras.

Club Penguin

Club Penguin es un divertido juego que invitará a los más pequeños, a descubrir, modificar, adoptar y personalizar nuestra isla, llenarla de pingüinos y otros amigos. Podemos adoptar mascotas, jugar con ellas, decorar nuestras casas e iglú y disfrutar de otras tantas actividades, mientras compartimos nuestra experiencia con otros jugadores. Club Penguin es un título de gestión, mini juegos y decoración, y es gratuito, aunque existen varios paquetes de compras in-app -que se pueden desactivar desde los ajustes del iPad o el iPhone-. La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2014 Imagen 2

Dogfight

Las peleas aéreas y los combates a cientos de metros de altura, son siempre un buen punto de partida para un gran videojuego. En Dogfight lucharemos en las consabidas persecuciones y combates durante la Primera Guerra Mundial, pilotando los más variados aviones de la época, escogiendo bando y enfrentándonos a cientos de miles de jugadores vía online. El control funciona a la perfección -algo importante en un título donde las reacciones deben ser inmediatas-, y ofrece trucos y posibilidades curiosas, como la de saltar desde un avión antes de que nos derriben o la de luchar a pie durante unos segundos. Quizás no tenga el apartado gráfico más brillante, y puede que existan muchos trucos para hacernos pagar llegados a un punto del juego -suscripción mediante-, pero la app es completa, y más allá del modo campaña y el sistema online integrado, entretiene. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir