Las entradas de la BlizzCon 2014 se venderán el 7 y 10 de mayo

También habrá una cena benéfica de gala .
Las entradas de la BlizzCon 2014 se venderán el 7 y 10 de mayo
·

Blizzard ha anunciado que la venta de entradas para la BlizzCon 2014 se producirá los días 7 y 10 de mayo. El evento está programado para los días 7 a 8 de noviembre en California.

La venta de entradas se hará en dos días separados. Así, el 7 de mayo y el 10 de mayo se lanzarán entradas para dar dos oportunidades a los aficionados. Además, el 14 de mayo se venderán también accesos a una cena benéfica exclusiva con un precio por cubierto de 750 dólares; a esta cena asistirán directivos y responsables de videojuegos de Blizzard.

La compra de las entradas a la BlizzCon 2014 se realizará mediante Eventbrite y los pases tienen un precio de 199 dólares.

Como es habitual, en el encuentro se mostrarán las novedades de la compañía, se organizarán torneos y se celebrarán, además, las finales mundiales de los Blizzard eSports.

Estarán presentes múltiples programadores y artistas de la compañía y darán diferentes conferencias sobre sus videojuegos y habrá a la venta todo tipo de merchandising del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir