El anuncio de Arc System Works es BloodRayne: Betrayal para Japón

Se comercializó aquí en 2011.
·

Recientemente, os comentábamos que Arc System Works preparaba un nuevo anuncio, que finalmente ha resultado ser únicamente relevante para el público japonés, ya que se trata de BloodRayne: Betrayal.

BloodRayne: Betrayal es un juego de acción en 2D, que mantiene el enfoque de los episodios originales de la saga, pero abandonando las tres dimensiones en favor de una estética más propia de la vieja escuela.

El título todavía no había llegado de manera oficial a Japón, aunque fue comercializado en Occidente en 2011.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BloodRayne: Betrayal

Portada BloodRayne: Betrayal
Lanzamiento: 6/9/2011 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Todos los juegos de BloodRayne
BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir