Dynasty Warriors: Gundam Reborn se muestra en un nuevo tráiler

Más acción masiva a bordo de mechas.
·

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

En él podremos ver diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que tal y como podréis imaginar, nos muestran a estos poderosos mechas enfrentarse en combates de todo tipo contra multitud de enemigos, aunque también nos enseñan algunos combates individuales y varias secuencias cinemáticas.

Al igual que las anteriores entregas de Dynasty Warriors: Gundam, se tratará de un juego de acción masiva en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples enemigos a la vez. Su lanzamiento está previsto para este verano en exclusiva para PlayStation 3. Podremos controlar a muchos de los pilotos y Mobile Suits que han ido apareciendo en los más de 30 años de vida de esta serie de mangas y animes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors: Gundam Reborn

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PS3 cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir