La jugabilidad de Dragon Age Inquisition no se verá comprometida en PS3 y Xbox 360

Aunque sí sus gráficos.
La jugabilidad de Dragon Age Inquisition no se verá comprometida en PS3 y Xbox 360
·

BioWare ha asegurado que no realizarán ningún tipo de compromiso jugable en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon Age Inquisition.

"Yo diría que definitivamente estamos aprovechando el hardware que tenemos", dijo Mark Darrah, productor de BioWare. "No creo que hayamos tenido que hacer ningún compromiso. Al final, la jugabilidad trata de controlar a tu grupo. Los combates están diseñados para que tengan un tamaño controlable, por lo que llevar el juego a las plataformas menos potentes ha sido algo que hemos podido hacer sin muchos problemas, así que no creo que estemos haciendo compromisos jugables".

"Gráficamente sí. Creo que vais a ver algunos compromisos a nivel visual en las consolas de la pasada generación, pero jugablemente creo que deberíamos ser capaces de mantenerlas iguales".

Dragon Age Inquisition se lanzará el 7 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir