Gratis en la App Store: 22 de abril de 2014

Isolani y Enigmon, las apps gratuitas del día para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 22 de abril de 2014
·

Dos nuevas aplicaciones, llegan para los dispositivos de Apple. Descubre con nosotros las más interesantes para iPhone, iPad y iPod touch, y sácale el máximo partido a tus gadgets de la manzana con los mejores juegos y sagas gratuitas. Es muy fácil. Jugar a tanto, y por tan poco -¡son apps gratuitas!- nunca había sido tan divertido o sencillo.

Isolani

Isolani es un shooter en primera persona en tres dimensiones, donde deberemos descubrir qué ha pasado en el interior de una extraña nave alienígena que permanece, varada y orbitando alrededor de un misterioso sol. En la nave se encuentran los misterios del propio cosmos, y seremos nosotros, los que armados con diferentes armas, deberemos hacer frente a las distintas criaturas que pueblan la gigantesca madre nodriza, abriéndonos camino a cañonazos. El control esta bien cuidado, la app ofrece un montón de episodios -con trozos de la historia- de forma gratuita, y una enorme cantidad de monstruos y escenarios con los que luchar y combatir. Isolani está también orientada a la competición online -compartir puntuaciones y rankings-. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2014 Imagen 2

Enigmon

Enigmon es, cuanto menos, original. La apps nos propone cientos de puzles diferentes, rompecabezas y enigmas y otros retos, a fin de que tengamos que resolverlos uno tras otro, sin tener sus soluciones relación. Es decir, deberemos prestar atención a cada sonido, imagen o animación, buscando la referencia, el patrón o la respuesta delante de nuestra pantalla. Complicada, pero absorbente.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir