InnGames tendrá lugar esta semana en Madrid

Un nuevo evento para fomentar la industria del videojuego en España.
InnGames tendrá lugar esta semana en Madrid
·

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha anunciado InnGames, un nuevo evento que pretende reunir a jóvenes y profesionales de los videojuegos y productos interactivos con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y de dotar a los jóvenes de herramientas que ayuden al empleo y autoempleo en el sector de los videojuegos.

Su celebración tendrá lugar este mismo fin de semana, desde el 25 al 27 de abril, en el Palacio de Cibeles de Madrid y será de carácter anual. A él asistirán figuras de relevancia mundial a compartir y exponer sus puntos de vista sobre el sector del ocio digital.

Está organizado por Injuve y cuenta con la colaboración de U-Tad, aDeSe y DEV. Además de las conferencias, también habrá stands informativos de diferentes marcas y numerosas actividades relacionadas con este mundillo, así como varios repartos de premios.

Entre los ponentes más destacados se encuentra Ian Livingstone, fundador de Eidos Interactive. También asistirán multitud de empresas como Microsoft, Sony, Square Enix, Ubisoft, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir