Gratis en la App Store: 21 de abril de 2014

Farmville 2: Escapada rural y Swamp Attack! las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 21 de abril de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan para alegrarnos la semana en nuestros iPhone, iPad o iPod touch preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido al ecosistema iOS con ellas. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo… ¡Ni barato!

Farmville 2: Escapada rural

Farmville 2 tiene el honor de ser la secuela de uno de los videojuegos más disfrutados y jugados de los últimos tiempos, y todo a raíz de su integración en la red social facebook y su interesante mezcla de contenidos. En Farmville 2 volveremos a gestionar, plantar y cosechar una granja, personalizando los cultivos, ocupándonos de las habituales labores del campo y la jardinería, y disfrutando de un nueva historia, un nuevo plantel de actividades y de un nuevo modo anónimo, que no nos obligará a sincronizar nuestra cuenta con ninguna red social. Se han mejorado los gráficos, se han añadido nuevos personajes y se ha equilibrado el avance y el progreso del juego para todos aquel que no haga uso de las compras in-app.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de abril de 2014 Imagen 2

Swamp Attack

En Swamp Attack deberemos defender nuestra choza del pantano de una enorme cantidad de enemigos y criaturas que irán a por nosotros, oleada tras oleada. Desde castores inmundos a enormes mosquitos y gigantescas zariguellas con ganas de jarana. Es una app desenfadada, divertida, llena de armas y con un ambiente paródico del sur profundo de los Estados Unidos. Muy recomendada y entretenida, con medio centenar de niveles y un estilo gráfico genial. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 21 de abril de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir