Nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate

Llegará a Japón en otoño.
Nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate
·

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, conocido en Japón como Monster Hunter 4 G. En Japón se lanzará a otoño, mientras que a Occidente a principios de 2015.

El juego para Nintendo 3DS incluirá nuevos contenidos y otras novedades y prometen que "será el mayor paso adelante de la serie", que potenciará más si cabe sus funciones multijugador y que "llevará la saga a nuevas alturas, literalmente".

El Monster Hunter 4 original ha vendido ya más de 4 millones de unidades solo en Japón (en formato físico y digital). Esta versión será también para Nintendo 3DS.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir