Team17 publicará Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Una aventura subatómica con un gato muy especial como protagonista.
·

Team17 ha anunciado un acuerdo con Italic Pig para publicar su videojuego Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark, que debutará a través de Steam durante el tercer trimestre de 2014.

Será una aventura a escala subatómica "que inspirará tanto a científicos como a no científicos con un héroe que los amantes de la Física como yo podrán apoyar", ha explicado Kevin Beimers, director de Italic Pig. "Soy el primero en admitir que una aventura de Física Cuántica es difícil de vender en un minuto", señala Beimers.

El título combinará elementos de plataformas, combate, puzles y exploración y estará protagonizado por el gato de Schrödinger. Se ambienta en el Zoo de Partículas, cuando algo catastrófico sucede y deja libres a todas las partículas primitivas. Esto causa el caos y los servicios de emergencia deben llamar al gato de Schrödinger para solucionar la situación.

Para ello contará con la ayuda de quarks que irá reclutando para combinarlos y formar con ellos materia temporal en forma de, por ejemplo, burbujas, plataformas e incluso granadas.

Imágenes:

Más sobre Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Portada Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Aventura / Plataformas
Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark para PS4 es un frenético y alocado plataformas repleto de rompecabezas y una física cuántica peculiar. En le zoo de partículas, los leptones, bosones y protones han decidido revelarse y ahora lo invaden todo creando el caos a su paso, solo el equipo de emergencia Schrödinger's Cat podrán hacerse con todas estas traviesas partículas subatómicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir