Gratis para Android: 18 de abril de 2014

Real Racing 3, Noah Should y Merlin´s Adventure, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 18 de abril de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo tablet o smartphone, mientras juegas y disfrutas de los mejores juegos a coste cero.

Real Racing 3

Real Racing 3 lleva varios meses con nosotros en la Google Play Store, pero es ahora cuando una de sus últimas actualizaciones la empuja a un nuevo nivel -que ya de por sí era muy alto-. En la nueva versión de la app, encontramos modificaciones y personalizaciones únicas al aspecto de nuestro bólido, la inclusión de nuevos vehículos y coches de alta gama y la mejora de circuitos y coches ya existentes. Real Racing 3 ofrece un sistema de carreras más que interesantes, en el que competimos en varios torneos y eventos, con una suerte de coches y pilotos que imitan y reflejan el comportamiento, de forma asíncrona, de otros jugadores de la app. Realismo y variedad se dan la mano, en la mejor app de conducción y simulación automovilística del ecosistema móvil.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 18 de abril de 2014 Imagen 2

Noah Should

En la sencillez está el gusto, y Noah Should, es un juego sencillo y muy accesible. El concepto es simple: debemos coger y aglutinar tantos animales como podamos, de todas las especies posibles, y llevarlos al arca para protegerlos del diluvio. A lo largo de varios niveles, iremos desbloqueando nuevas parejas de criaturas, nuevos diseños de barcos, y descubriendo diversos entornos y misiones. Noah Should es un juego adictivo por lo contundente de sus propuesta, y lleno de guiños, animaciones divertidas y diseños memorables. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de abril de 2014 Imagen 3

Merlin´s Adventure

Merlin´s Adventure es una oda a los juegos de acción y aventura clásicos en dos dimensiones, aquellos en los que había que ir con ojo para no perecer entre plataformas, trampas y enemigos con mala baba. Aquí tendremos parte de la experiencia, con un control clásico y un aspecto retro, mientras guiamos al pobre de Merlin entre mazmorras y profundas cuevas llenas de monstruos y otros peligros. App muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir