Octodad: Dadliest Catch se estrenará en PS4 la semana que viene

Costará 13,99 euros.
Octodad: Dadliest Catch se estrenará en PS4 la semana que viene
·

Young Horses ha anunciado que Octodad: Dadliest Catch se lanzará en PlayStation 4 la semana que viene.

Por lo tanto, a partir del próximo miércoles 23 de abril podremos hacernos con este título independiente desde PlayStation Store. Su precio de lanzamiento será de 13,99 euros e incluirá compatibilidad con distintos tipos de controles, como uno que nos permitirá jugar con dos PlayStation Moves a la vez.

Octodad: Dadliest Catch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme.

El juego ya está disponible en PC y si queréis descubrir lo que nos pareció podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Octodad: Dadliest Catch

Portada Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch Xbox One PC PS4 Wii U PSVITA iPhone Android Switch
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Acción / Aventura
Octodad: Dadliest Catch para Xbox One nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir