Dynasty Warriors 8: XL para PC llegará a Occidente

Podemos ver cómo luce al mínimo y al máximo.
·

Tecmo Koei ha revelado que Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends también llegará a PC en Occidente, tras anunciar esta versión en Japón.

En dicho país se estrenará el 23 de mayo y tendrá un precio de 7.800 yenes, y se espera que llegue a Occidente en condiciones similares.

Entre sus opciones de configuración de vídeo, podremos ajustar la distancia de dibujado y optimizar la tasa de imágenes por segundo acorde a nuestras necesidades. Podemos ver, además, una comparativa de cómo luce el juego con su configuración gráfica al mínimo y al máximo.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends llegó a Europa el 4 de abril gracias a sus versiones de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Entre los nuevos contenidos de esta edición nos encontraremos con nuevos episodios para el modo historia y con cinco personajes más.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir