Endless Legend nos presenta a los 'Necrophages'

Es un nuevo juego de estrategia para PC.
Endless Legend nos presenta a los 'Necrophages'
·

Iceberg Interactive y Amplitude Studios nos traen un nuevo vídeo de Endless Legend, el nuevo juego que preparan de manera conjunta para PC.

En este vídeo nos presentan a la facción de los Necrophages, uno de los grupos que encontraremos en Endless Legend, y que podremos controlar para enfrentarnos a otras de las facciones conocidas, como los Broken Lords o los Wild Walkers.

Endless Legend es un juego de estrategia ambientado en un mundo fantástico que se espera que llegue al programa de acceso anticipado de Steam durante el segundo trimestre de este año.

Os dejamos con su nuevo vídeo:

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Endless Legend

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir