Lionhead muestra cómo funciona la iluminación global dinámica en Fable Legends

Permite a los objetos reflejar la luz, entre otros.
·

Lionhead Studios, responsables del desarrollo de Fable Legends, han mostrado cómo funciona la iluminación global dinámica del Unreal Engine 4 en el próximo juego de la saga creada por Peter Molyneux.

Este sistema perte que la iluminación sea mucho más variada en entornos en los que los ciclos de día y noche cambian dinámicamente, o ver cómo los objetos pueden reflejar o rebotar la luz en ellos, tal y como vimos en The Last of Us, por ejemplo.

A continuación os mostramos dos imágenes comparativas, siendo la primera la que hace uso de este sistema, y siendo la segunda la que apuesta por una iluminación más tradicional. Podéis encontrar más detalles del sistema en el blog del estudio.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real. Su lanzamiento está previsto para este año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir