The Walking Dead: Season Two llega a PS Vita la semana que viene

Estarán disponibles los dos primeros episodios.
The Walking Dead: Season Two llega a PS Vita la semana que viene
·

Telltale ha anunciado la disponibilidad de The Walking Dead: Season Two en PlayStation Vita para la semana que viene, estando disponible para la portátil de Sony el próximo 23 de abril.

Llegarán de manera simultánea los dos primeros episodios de esta segunda temporada, a un precio de 4,99 euros cada uno, con la posibilidad de adquirir el pase de temporada que nos ofrece todos los episodios con un descuento del 20 por ciento.

El primer capítulo de The Walking Dead: Season Two se lanzó a mediados de diciembre en otras plataformas y junto al segundo, obviamente, continuará la aventura de nuestra nueva protagonista en el universo creado por Robert Kirkman.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir