Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Silent Hill Origins
  4. Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories llegarán a PS Vita

Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories llegarán a PS Vita

Lo harán dentro de poco.
· · PSP PSVITA 

Konami ha anunciado que Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories llegarán a PlayStation Vita dentro de poco.

El precio será de 9,95 euros cada uno y de momento no se ha concretado su fecha exacta de lanzamiento, aunque han prometido que la desvelarán pronto. Un aspecto que la compañía no ha dejado claro es si serán algún tipo de conversión con mejoras o simplemente publicarán en PlayStation Store las versiones de PSP para que puedan ser descargadas.

Silent Hill: Origins es una precuela del primer juego de la saga protagonizada por Travis Grady, quien irá descubriendo sus traumas de infancia a medida que la historia progrese. Por otro lado, Silent Hill: Shattered Memories es una reimaginación del título con el que dio comienzo la serie, poniéndonos en situaciones donde no podremos derrotar a nuestros enemigos y solo podremos huir y escondernos.

Regresa al pueblo maldito y revive su primera entrega.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/11/2007 · Género: Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

Trotamundos_Solitario · 17/04/2014 16:50
Bien por Ps Vita  :algoverde:

Pero claramente sera un port que no cambien nada :(

ALKATRAZ117 · 17/04/2014 16:58
:) :) :)

Hard Gamer · 17/04/2014 17:00
Si no es en formato fisico no me interesa.

Salu2. :cool:

Draknos · 17/04/2014 17:16
esta claro, sera el juego de psp nada más así que por mi esta bien.

alvar123456 · 17/04/2014 17:30
preferirira que hubieran mejorado los graficos o algo la verdad...y aber mejorado algunas cosas y ya esta tampoco cuesta mucho

alvar123456 · 17/04/2014 17:35
pero vamos si lo anuncian una semana antes es de psp y ya esta..sino lo ubieran anunciado antes.....

sheik82 · 17/04/2014 17:35
Ojala sea una versión mejorada HD y con edición física.

yorkester · 17/04/2014 17:41
El Origins es un pedazo de juego. El Shattered me defraudó bastante.

carlosgt · 17/04/2014 17:49
pienso lo mismo el origin, es mas fiel a los originales, y el juego esta bastante bien,
y el shattered, es diferente y no me convencio. de hecho este silent hill a sido el unico que no me acabado por que no me gusto.

sharkdark · 17/04/2014 17:51
pero si estos juegos estan en psp, que la vita puede emularlos sin problemas, no???? el origins es una caca de juego mas que nada porque ni explica bien la historia del protagonista ni la de alessa por centrarse en ambas. Y shattered memories me sorprendió bastante argumentalmente pero como juego de miedo la verdad tiene poco.

Javitxu-boqueron · 17/04/2014 17:53
Para vita espero que sean las versiones de ps2 que estaban más refinadas que las de psp,y esperemos que estén en castellano que viendo los precedentes de RE 2 y 3...

Seizen · 17/04/2014 17:59
Dos truñers... No entiendo que algunos lo celebren, pues no es precisamente lo mejorcito en la saga de Silent Hill. Y más aun si encima son ports directos.

No tiene demasiado sentido sacarlos en vita a estas alturas. Bueno sí, para Sony siempre es buen momento para sacar refritos y hacer caja. A ver si se espabilan y sacan juegos nuevos en Vita, que lleva mala marcha esa plataforma.

Halader · 17/04/2014 18:25
Seizen, es Konami la empresa que saca estos juegos, no Sony.

fler333 · 17/04/2014 18:27
Si fueran remasterizaciones HD tendría sentido que Konami anuncie estos juegos, pero si sólo son los 2 títulos de PSP tal cual que por fin ya van a publicar en la Store de Vita, pues vaya, se podrían haber ahorrado el anunciarlos. No le veo sentido a esto, mejor que publiquen silent Hill 2 y 3 remasterizados en HD para la Vita y se dejen de pendejadas.

Soulhander · 17/04/2014 18:33
El origins lo disfrute mucho en su momento  :D

Soulhander · 17/04/2014 18:35
El origins lo disfrute mucho en su momento  :D

Lobosolitario · 17/04/2014 18:40
Konami, lo que tenías que haber hecho hace mucho tiempo es sacar el Downpour para PC.

Como he dicho en otro comentario: quién te ha visto y quién te ve.

sickboy1011 · 17/04/2014 18:56
Es alucinante que se critique que se anuncien los juegos que van a poner en la store...pero cuando se trata de Vita todo es posible

Luceid69 · 17/04/2014 18:58
Me encanta el olor a bilis por las tardes....a algunos simplemente se les atraganta que anuncien juegos para vita sean lo que sean, si estan empeñados en que muera ya pueden quedarse sentados esperando hasta morir.

Luceid69 · 17/04/2014 18:59
Un nuevo silent hill para vita exclusivo pero como los primeros un survival, no un dungeon ni un escondete que nos ven, un survival de toda la vida es lo que deberian de hacer coñe.

megoliat · 17/04/2014 19:06
Ojalá sea en hd y triunfe y acaben poniendo el 2 y 3 tmb xd

sharkdark · 17/04/2014 19:35
seguro que se tratan de las versiones de psp, porque para hacer un port HD hubieran sacado el silent hill 2 y 3 como hicieron en play360.

Gamer812 · 17/04/2014 20:01
Vita merece su propio Silent Hill de tipo survival, pero estos dos están bastante bien. El Origins es un buen juego, a cualquiera que le guste Silent Hill o el género de terror seguro que no le defraudará.
Shatered Memories hay que jugarlo sabiendo que la propuesta era mucho más original y que a veces es más una novela que un juego de terror.

L0rest · 17/04/2014 20:28
Obviamente serán las versiones de psp en la store.

Carlos5011 · 17/04/2014 20:50
Silent Hill: Origins fue uno de los mejores Silent Hill que he jugado (He jugado casi todos, excepto el Homecoming).

Cuando lo tuve por primera vez en PS2 fue un mini-trauma el inicio y muy complicado en especial los puzles.

L0rest · 17/04/2014 21:04
Silent Hill Origins me gustó mucho. Lo compré de salida en su dia en PSP y luego en PS2 y lo he disfrutado muchisimo...Pienso que es una entrega que debería tener su versión HD porque es muy grande.

Me recuerda mucho a Silent Hill 1 en muchisimos aspectos.

Electro96 · 17/04/2014 21:13
No sé que le pasa a la gente con el Shattered Memories, a mí me parece  un juegazo con una propuesta original y una trama bastante buena.

Seizen · 17/04/2014 21:28
[respuesta:14]Tienes razón, pero en parte. Es Sony quien permite que se publiquen esos juegos, y ya sabemos como le mola a Sony nutrir de refritos a sus consolas. Ahora mismo parece que es de lo único que nutre a Vita...

Si X desarrolladora quiere sacar un refrito en una consola de Sony y esta dijese que no, pues no saldría. [/respuesta]

Seizen · 17/04/2014 21:32
[respuesta:20]Believe...  :jaja:[/respuesta]

deimian86 · 17/04/2014 21:49
Que digo yo, que algunos igual no sabian que PSVita es compatible con unos 200 juegos de PSP via PSN, pues ahora lo será con dos más. Ponerse a debatir tonterias sobre esto es igual de ridículo que ponerse a debatir sobre los juegos que se suben a la consola virtual de Game Boy en 3DS todas las semanas. Es que manda huevos.

BMB · 17/04/2014 21:56
Ya tengo el Origins en PS2 y el Shattered Memories en Wii que se supone que son las 2 mejores versiones de ambos juegos a nivel técnico, si los sacaran en HD si que podría interesarme.

A mi me dejo flipado como el SM adivino que tipo de personalidad tenía al final del juego, acertó en todo lo que dijo xD

demonevil · 17/04/2014 22:44
El origins me gusto tanto como juego como también un buen silent Hill, no entiendo que puedo no agradar a algunos

Supremo.Xboxer · 17/04/2014 23:03
Buena noticia para la VITA , mientras mas juegos tenga en su catalogo mejor . El problema es que en vez de haber sacado esa aberracion que fue Book of Memories , hubieran hecho un Silent Hill como corresponde de exclusivo para la PSVITA.

linkwoolf · 17/04/2014 23:57
[respuesta:29]pues que sugieres que hagan? que sony  prohiba que saquen juegos antiguos en la store? me parece bastante ilogico, mientras mas juegos mejor no? que importa que sea o no refrito nadie te obliga a comprarlo, mientras mas juegos mejor, esto o nada, almenos asi lo veo yo, el catalogo de vita no cambiaria en nada saquen esto o no, aunque sony deberia sacar mas juegos en vita no lo niego que la deja a su suerte lo que le llegue de las third, pero quejarte por esto no tiene sentido, saludos.[/respuesta]

Universal_Migrator · 18/04/2014 00:57
Tranquilos chicos, que cuando se confirme el halo anniversary 2, aplaudira con las orejas... oh wait!! que ya lo ha hecho!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  Es un hipopotamo? nooooo es otro jodido hipocrita!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/857265/noticia-microsoft-la-clave-de-halo-2-anniversary-seria-el-multijugador/#11]paparamericanooooo[/url]

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/857265/noticia-microsoft-la-clave-de-halo-2-anniversary-seria-el-multijugador/#2]piu papa piu [/url]

Origins es un juegazo y el shattered... si portan el de wii... tambien.

RAYOVICIADO · 18/04/2014 02:06
Aqui tiene un posible comprador siempre y cuando adapten los de PS2 y se vea vistosos me encanta el SURVIVAL y estos esta que te cagas.

Seizen · 18/04/2014 02:55
[respuesta:36]Y se lo dices a un fan de silent Hill y no-fan de halo... Sigue intentándolo. Hale tontico, a dormir, que hoy ya no das más de si al intentar trolear al prójimo.[/respuesta]

MarcosHaneke · 18/04/2014 03:04
[respuesta:13]El shatered es un bombazo, otro tema esque tu reducido intelecto te impidiera entenderlo, pero el juego es top. Vamos, un juego que te analiza psicologicamente mientras juegas no puede ser malo.[/respuesta]

Mr.7 · 18/04/2014 05:23
[respuesta:32]Olvídate, la mejor versión del Origins es la original (PSP) en el de PS2 intentan mejorar los gráficos con procedimientos low cost y la cagan pero bien, el juego en versión mini se ve perfecto tal y como está.[/respuesta]

Yudnar · 18/04/2014 06:46
bueno bueno menos quejas o es que prefieren que nos quedemos con la basura de silent hill que tenemos en Vita? prefiero que me den el origins almenos ese si es un silent hill :D

mmss · 18/04/2014 09:34
Con la tontería parece que este año vita va a recibir las juegos que 3ds.

sickboy1011 · 18/04/2014 09:38
[respuesta:42]Yo realmente no se qué hay planeado para 3DS pero yo desde Diciembre no compro nada para ella y con PSVita este año ya he perdido la cuenta...[/respuesta]

Drak91 · 18/04/2014 09:56
Conociendo a Konami sera la version PSP sin mejoras  compatible con Vita

Seizen · 18/04/2014 10:59
[respuesta:39]Ahora entiendo por que no vas al psicólogo... el juego ya te hace la terapia que necesitas, no?  :jaja: Que falta te hace además.[/respuesta]

BMB · 18/04/2014 12:16
[respuesta:40]Hay info o comparativas al respecto ? Me interesa leer sobre el tema, internet no parece claro.

De siempre he escuchado que es un port guarro, ni aumentaron el tamaño de la fuente ni los carteles (pero si la resolución y quedaron pequeños), ni arreglaron fallos del original, ni usaron el segundo joystick para mejorar el control.

Pero si que habia aumento de resolución y *tocaron* algunos modelados/texturas, algo mejor el framerate y añadieron vibración.[/respuesta]

Mr.7 · 18/04/2014 13:04
[respuesta:46]El juego en su formato original tiene ese look "mono" a lo Diablo 2 y otros juegos de perspectiva isometrica en los que todo parece muy bonito, pero si lo pudieras ver de cerca no te parecería tan bonito. En formato micro da el pego pero en formato televisor con cuatro texturas "mejoradas" (las originales para el tamaño de la imagen ya eran perfectas) habiendo jugado a SH2, 3, y 4, ya te digo yo que...no cuela.[/respuesta]

BMB · 18/04/2014 13:08
[respuesta:47]Ok gracias, entiendo a que te refieres, pensé que igual la versión de ps2 arrastraba defectos graficos que no pude ver, algun shader o movida similar  ;)[/respuesta]

rafitadejota · 18/04/2014 14:00
Lo que más deprime es que ésta sea la única noticia relacionada con SH a la vista..

Bad Girl 22 · 18/04/2014 15:45
Para una vez que Marquetes dice algo con sentido, no os metáis con él :$

LadnaV · 18/04/2014 16:11
Los quiero para STEAM.

Puta konami, quiero estos 2 y de paso Downpour también a ser posible.

Ayato-Kamina · 18/04/2014 17:32
Y yo esperando un Silent Hill decente para la vita, como en su dia lo fue el origins, que aunque no lo jugue en PSP, si me lo pase en PS2

Bestiajo · 20/04/2014 21:32
El origins esta de puta madre, el shattered es una mierda pinchada en un palo

diablojf2001 · 24/07/2014 11:18
A mi ambos juegos me gustaron mucho. Son dos maneras de jugar distintas. Graficamente los dos siguen siendo buenos hoy en día. Yo recomiendo ambos.

Flecha subir