ResoGun añadirá cooperativo local

Housemarque muestra una imagen que así lo confirma.
·

Housemarque continúa sin revelar todos los planes para la actualización de ResoGun, pero ya sabemos una de las novedades: incluirá cooperativo local.

Una nueva imagen en Twitter parece dejar claro que se podrá colaborar en la misma consola, aunque no se ha dado más información ni fechas estimadas para este modo.

ResoGun fue juego de lanzamiento de PlayStation 4, y estuvo disponible sin coste adicional para suscritos a PlayStation Plus.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ResoGun

Portada ResoGun
ResoGun PS3 PS4 PSVITA
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: PS Network / Shooter

Resogun, desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral lanzado en 2013. Exclusivo de PlayStation 4, Resogun se destacó como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, recibiendo elogios por su acción rápida, gráficos impresionantes y jugabilidad adictiva. Inspirado en clásicos juegos arcade, Resogun desafía a los jugadores a salvar a los últimos supervivientes de una serie de planetas condenados, utilizando naves altamente personalizables para combatir oleadas de enemigos en entornos cilíndricos renderizados con un detallado estilo voxel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir