Gratis para Android: 16 de abril de 2014

Galaxy at War, Ultimate Fighting Bros y GroundsKeeper 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 16 de abril de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Galaxy At War

Es curioso como los MMO de simulación espacial, han ido viviendo una suerte de segunda edad de oro en los videojuegos. Galaxy At War es una suerte de MMO con gran presencia del género estratégico en su base fundacional, y nos ofrece una enorme cantidad de objetivos, recursos y misiones por los que pelear y entablar guerra con otros usuarios vía online. A efectos prácticos estamos ante el mismo título free-to-play de siempre, pero ofrece una gran variedad de unidades y flotas de naves, la gestión de colonias y bases, y la posibilidad de forjar alianzas y enemistades con cientos de miles de jugadores desde la pantalla de nuestro móvil. Y eso siempre gusta.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 16 de abril de 2014 Imagen 2

Ultimate Fighting Bros

UFB es una versión desenfadada y light de las artes MMA vistas en la popular jaula de la UFC, y nos invita a luchar contra otros jugadores, en tres rondas, utilizando las artes marciales mixtas de una forma más que entretenida y sencilla. No solo daremos de porrazos a nuestro rival: también usaremos varios poderes y power-ups especiales, y buscaremos la forma de ir escalando posiciones en las tablas y los ránkings a través del sistema online o de la lucha constante contra la I.A del juego. Muy entretenida, e ideal para partidas en trayectos cortos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de abril de 2014 Imagen 3

GroundsKeeper 2

Los títulos de supervivencia y acción arcade, siempre vienen bien en la pantalla táctil de nuestro dispositivo Android. GroundsKeeper 2 es un juego entretenido, donde lucharemos, como si de un juego clásico de jugabilidad 2D se tratase, con aliens, monstruos, zombis y criaturas de la peor calaña, armados con distintas armas, y paseándonos por los peores niveles y escenarios posibles. Muy entretenida, simple, directa y fresca, y sobre todo, recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir