Los Warplots de WildStar se presentan en vídeo

Batallas campales de 40 contra 40 jugadores.
·

NCSoft ha distribuido un nuevo tráiler de WildStar.

En esta ocasión se trata del vídeo de presentación de los Warplots, un nuevo tipo de batallas que enfrentará a un equipo de 40 jugadores contra otro del mismo tamaño de la facción rival. En estos enfrentamientos habrá todo tipo de objetivos, como capturar fortalezas, destruir robots y enemigos gigantescos, etcétera. Por lo que haremos algo más que simplemente matar a otros jugadores.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir. Llegará el 3 de junio en exclusiva a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir