Minecraft llegará en formato físico a PS3, PS4 y PSVita

Lo hará el 14 de mayo en la primera, y más adelante en las otras.
·

Minecraft podría recibir un lanzamiento físico, editado en blu-ray, en su versión de PlayStation 3, disponible únicamente en formato digital a través de PlayStation Network desde que se lanzase el pasado mes de diciembre.

La noticia parte de un correo que Sony habría enviado supuestamente a algunos de sus usuarios, con carácter promocional en el que se revelaba este producto. Sony, por el momento, no ha confirmado la veracidad del producto. De serlo, se lanzaría el 14 de mayo, al menos en algunos mercados.

Próximamente también llegará a PS4 y PS Vita, tanto físico como digital.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360.

Actualización: Sony ha confirmado el lanzamiento en su blog oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation 3 Edition

Minecraft PlayStation 3 Edition es un sandbox desarrollado por 4J Studios y publicado por Mojang Studios para PS3. La adaptación a PlayStation 3 del clásico juego indie, uno de los más populares y vendidos de la historia, una aventura de construcción, exploración y supervivencia en mundo abierto que ha hecho furor entre el público infantil y juvenil, pudiendo vivir todo tipo de aventuras solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir