Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

Nos muestran múltiples personajes y escenas de acción.
·

Desde Warner Bros. nos presentan una nueva tanda de imágenes de Batman: Arkham Knight, nuevo título de la saga creada por Rocksteady que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

Además de ver el Batmóvil en varias imágenes, podemos ver secuencias de combate y múltiples personajes del juego, incluyendo algunos que hasta ahora no habían sido presentados.

El título llegará a finales de este año para ordenador y las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, continuando y concluyendo la historia de Batman: Arkham City, y de nuevo desarrollado por Rocksteady, los creadores de esta subsaga.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir