Primer tráiler de The Hong Kong Massacre

Un nuevo juego de acción al estilo de Hotline Miami.
·

Vreski ha distribuido el primer tráiler de The Hong Kong Massacre.

En él podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales están repletas de tiroteos y multitud de litros de sangre salpicándolo todo, muy al estilo de lo visto en la saga Hotline Miami.

The Hong Kong Massacre es un juego de acción con una perspectiva aérea en la que podremos ralentizar el tiempo para obtener ventaja sobre nuestros enemigos. Nuestro objetivo será localizar al jefe de una peligrosa triada y acabar con él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Hong Kong Massacre

Portada The Hong Kong Massacre
Lanzamiento: 22/1/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Hong Kong Massacre
The Hong Kong Massacre es un shooter en tercera persona para consolas y PC. En este top-down shooter adoptaremos el rol de un detective de la policía experimentado en Hong Kong, que deberá buscar venganza por la muerte de su compañero entre las calles de la ciudad disparando contra todo lo que se mueva por los escenarios. The Hong Kong Massacre reconoce su inspiración en Hard Boiled (1992, John Woo) y en las cintas similares de acción de la época, ofreciéndonos tiroteos muy cinematográficos, por lo que encontraremos cámaras lentas, saltos imposibles por ventanas y azoteas, muchas sangre y decenas de balas sonando y silbando a nuestro alrededor. The Hong Kong Massacre nos invita a usar el terreno a nuestro favor, modificar el devenir de la acción gracias a la cámara lenta y nos permitirá desbloquear nuevas armas, habilidades y elementos con los que combatir el crimen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir