Borderlands: The Pre-Sequel no será tan grande como Borderlands 2

El precio podría ajustarse por ello.
Borderlands: The Pre-Sequel no será tan grande como Borderlands 2
·

2K Games ha desvelado que Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño menor que el de Borderlands 2.

"Es muy grande, aunque no creo que lo sea tanto como Borderlands 2", dijo Randy Pitchford de Gearbox. "Podría ser igual de grande que Borderlands 1, o quizás un poco más. Podría ser algo entre esos dos. El precio del juego se valorará correctamente, así que tendremos que ver lo que ocurre en el mercado para comprobar el valor de lo que estamos ofertando".

Borderlands: The Pre-Sequel nos llevará a la luna de Pandora para ofrecernos enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad. Además, tal y como era de esperar, tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de nuevas armas con las que despachar a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands: The Pre-Sequel

Borderlands: The Pre-Sequel es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado por 2K Australia en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games. Fue lanzado en octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y más tarde fue incluido en Borderlands: The Handsome Collection para PlayStation 4 y Xbox One. Situado entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2, el juego lleva a los jugadores a la luna de Pandora, Elpis, para explorar los orígenes del villano Handsome Jack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir