Gratis para Android: 15 de abril de 2014

AERENA: Clash of Champions HD, Athletic Girl y Gravity Dash, las apps gratuitas para Android del día de hoy.
Gratis para Android: 15 de abril de 2014
·

Día tras día, desde nuestra sección diaria, seleccionamos las mejores apps gratuitas para los usuarios de Android. De esta manera, sin tener que bucear o adentrarse en la tienda de Google, os traemos las más interesantes o novedosas, a fin de que siempre tengáis algo nuevo y entretenido a lo que jugar de manera diaria.

AERENA: Clash of Champions

Los títulos MOBA siguen haciéndose hueco -a codazos- en las plataformas táctiles. Clash of Champions mantiene muchos aciertos de género en cuando a jugabilidad y mecánicas, pero los adereza con mayor estrategia, combates por turnos y un aspecto steampunk tridimensional muy acertado. Lucharemos contra oponentes a través de su modo online, personalizaremos nuestras escuadras, héroes y armas, y combatiremos mientras buscamos tesoros, nuevos equipamientos y arrojamos a nuestros enemigos desde los cielos. Muy original, divertida y bien avenida.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 15 de abril de 2014 Imagen 2

Athletic Girl

Athletic Girl, seamos francos, es una revisión de Flappy Bird y todos los juegos similares y del estilo, pero adaptándolo a otra estética menos habitual. En esta ocasión, encarnaremos a una corredora profesional que deberá ir saltando y esquivando vayas en su carrera con obstáculos, mientras competimos y subimos puntuaciones a través de los servicios de Google. No tiene nada más que ofrecer, pero a falta de pan -Flappy Bird volverá algún día, pero no se sabe cuando-, buenas son tortas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de abril de 2014 Imagen 3

Gravity Dash

Los endless runners con componente de plataforma, si llegan a ser dosificados, mejor que mejor. Gravity Dash es una mezcla entre Jetpack Joyride y un juego retro de 8 bits, donde el protagonista salta, corre por los tejados e invierte las leyes de la gravedad a su antojo. Es una app frenética, sin apenas descanso, donde los niveles nos mostrarán cientos de obstáculos y trampas, y donde los enemigos intentarán frenarnos el paso de cualquier manera. Entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir