Ghost Watch 2 nos presenta su primer tráiler

La secuela continúa en 3DS.
Ghost Watch 2 nos presenta su primer tráiler
·

Level-5 ha mostrado un nuevo vídeo de Yo-Kai Watch 2, la secuela del juego también conocido com Ghost Watch, que debutará en Japón el próximo 10 de julio.

El vídeo nos muestra diferentes secuencias de la jugabilidad de este nuevo juego en el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch

Se trata de la continuación de Yo-Kai Watch, juego que todavía no ha sido anunciado oficialmente para Europa pero que lleva tiempo sumando rumores que apuntan a noticias positivas en ese sentido.

Esta segunda parte se lanzará en Japón en dos versiones: Yo-Kai Watch 2: Ganso (Founder, fundador) y Yo-Kai Watch 2: Honke (Head, cabeza). Cada versión tendrá una medalla exclusiva dentro del juego, y si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai especial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir