MechRunner llegará a PlayStation 4, PS Vita y PC este verano

Está casi terminado, pero buscan financiación para mejorarlo.
·

MechRunner, un juego de Spark Plug Games que cuenta con el artista de Los Vengadores, Iron Man y otras conocidas películas, llegará a PC, PlayStation 4 y PS Vita este verano.

El equipo describe a MechRunner como un juego de acción sin fin en el que controlamos a un robot que destruye oleadas de enemigos en entornos urbanos. El mecha se puede transformar en tanque y figura bípeda en cualquier momento, cortando enemigos con su gran espada. Podrá rescatar a la población para obtener puntos y recompensas, diferentes armas y luchar contra jefes.

Aunque el juego ya está prácticamente terminado y jugable, Spark Plug ha iniciado una campaña en Kickstarter para mejorarlo. Esperan recaudar 25.000 dólares durante el próximo mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MechRunner

Portada MechRunner
MechRunner PS4 PC
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Simulación
MechRunner, desarrollado por Spark Plug Games, se trata de un juego de acción sin fin en el que controlamos a un robot que destruye oleadas de enemigos en entornos urbanos. El mecha se puede transformar en tanque y figura bípeda en cualquier momento, cortando enemigos con su gran espada. Podrá rescatar a la población para obtener puntos y recompensas, diferentes armas y luchar contra jefes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir