Killzone: Shadow Fall recibe este viernes un nuevo modo

Se trata de 'King of the Hill', para el multijugador.
Killzone: Shadow Fall recibe este viernes un nuevo modo
·

Sony ha anunciado que ya está disponible un nuevo modo de juego para el multijugador de Killzone: Shadow Fall, el juego de acción en primera persona de Guerrilla para PlayStation 4.

Este modo, llamado 'King of the Hill', enfrentará a 16 jugadores en batallas frenéticas, en las que el tiempo de reaparición será muy breve, y donde la cantidad de puntos para capturar una localización ha subido de 100 a 250, todo ello en batallas de 15 minutos.

Killzone: Shadow Fall fue uno de los juegos que acompañó a PlayStation 4 durante su lanzamiento. Se ambienta décadas después de los hechos ocurridos en Killzone 3 y si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir