Rain World llegará a PS Vita

Consiguió sobradamente su financiación en Kickstarter.
Rain World llegará a PS Vita
·

Rain World había sido anunciado para PC, Mac y Linux tras obtener sobradamente los 25.000 dólares en Kickstarter -superó los 60.000 dólares-. La desarrolladora Adult Swim Games ha confirmado ahora que el juego también llegará a PS Vita.

En la última entrada de su blog en Kickstarter el estudio dice que "Rain World llegará a PSN, PS Vita y más allá". No queda muy claro si PlayStation Network sólo hace referencia a la distribución digital de la portátil o a otras consolas de Sony, y tampoco si hay más sistemas previstos.

Rain World nos permite controlar a unos gatos-gusano que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rain World

Portada Rain World
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Rain World
Requisitos Rain World
Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir