No hay planes de llevar Star Wars a Disney Infinity

Así lo confirma Disney.
No hay planes de llevar Star Wars a Disney Infinity
·

Disney ha asegurado que actualmente no hay planes de llevar Star Wars a Disney Infinity.

"En este momento no hay planes para que Star Wars se una a Disney Infinity...", se puede leer en un mensaje que la compañía ha publicado para desmentir que una figura de Darth Vader aparecida en el Facebook de Disney Store esté relacionada con este videojuego.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad y que evoluciona el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney y Pixar.

Próximamente los personajes de Marvel también se unirán al juego, aunque se desconoce si lo harán con una secuela o con nuevas figuras para el título original.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity
Disney Infinity (PS3) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir