King se defiende de las críticas de los jugadores tradicionales

Creen que al final acabarán aceptándoles.
·

En una reciente entrevista con Eurogamer, Tommy Palm de King.com ha asegurado que cree que los jugadores tradicionales acabarán por aceptarles. Su empresa es la responsable de Candy Crush Saga, entre otros títulos que han triunfado en el mundo de los móviles, con millones de jugadores.

"Muchos jugadores tradicionales creo que disfrutan el hecho de que sus madres, sus novias y la gente alrededor de ellos estén empezando a jugar a Candy Crush Saga", dijo Palm. "A largo plazo, van a ver que somos una buena compañía muy apasionada con lo que hacemos. No somos malvados villanos construyendo un imperio. Simplemente intentamos hacer juegos fantásticos para el público casual".

La compañía fue protagonista recientemente de una gran polémica por el registro de la palabra "Candy", así como por su oposición al registro de The Banner Saga, ya que consideraban que la palabra "saga" podía generar confusiones con sus juegos, un controvertido movimiento que generó mucho odio hacia King por parte tanto de desarrolladores como de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir