Oreshika: Tainted Bloodlines se lanzará en Europa

Over My Dead Body llegará a nuestro continente.
·

Sony ha anunciado que Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a Europa.

En Japón se llama Over My Dead Body 2 y de momento no se han dado detalles sobre su estreno en nuestro continente, por lo que desconocemos cuál será su precio, su fecha de lanzamiento y si se distribuirá solo en formato digital o también lo hará en físico.

Over My Dead Body fue un juego de rol japonés lanzado en 1999 para PSOne. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia que debía derrotar a un demonio, contando con un sistema de generaciones similar al de Record of Agarest War y Phantasy Star III. Esta secuela corre a cargo de Alfa System y se lanzará exclusivamente en PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir