World of Darkness es cancelado

Fue anunciado en el 2006.
·

CCP ha anunciado la cancelación de World of Darkness, un juego de rol masivo online basado en los juegos de rol de Mundo de Tinieblas (principalmente en Vampire: The Masquerade) que llevaba en desarrollo desde el año 2006.

Esta decisión ha sido tomada tras largos años de desarrollo y como consecuencia se han despedido a 56 empleados del estudio de Atlanta que estaba trabajando en él. El resto de trabajadores pasarán ahora a colaborar en Eve Online.

"La decisión de poner fin al proyecto de World of Darkness es una de las cosas más difíciles que jamás he hecho", comentó Hilmar Veigar Pétursson, el jefe de CCP. "Siempre he amado y valorado la idea de una experiencia de mundo abierto en ese universo, y he visto trabajar apasionadamente al equipo de desarrollo para hacer eso posible durante años".

PUBLICIDAD

"Me gustaría dar un agradecimiento especial a todos los que han trabajado tan duro para hacer World of Darkness una realidad, especialmente a los miembros del equipo afectados por esta decisión. Su considerable contribución a CCP nunca será olvidada y les deseo lo mejor".

"Tengo que admitir que nuestros esfuerzos en hacer un juego que os transportara completamente en Mundo de Tinieblas no estaban dando sus frutos. Espero que algún día pueda retomarlo".

World of Darkness iba a ser un título de rol multijugador masivo online ambientado en el universo de juegos de rol de mesa del mismo nombre creado por White Wolf, y donde la muerte sería permanente. El juego se anunció en el 2006 y llevaba en desarrollo desde el 2008. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, nunca se supo demasiado sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Darkness

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir