Gratis para Android: 14 de abril de 2014

Battlepath, Motocross Saurus y Ender Man, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de abril de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android y deléitate con nuevos géneros, sagas y videojuegos, con los que disfrutar en cualquier momento y lugar a coste cero.

Battlepath

Battlepath es un endless runner, tradicional, ambientado en un mundo apocalíptico lleno de zombis y otros monstruos, pero a bordo de un vehículo más o menos blindado, como lo es un camión de bomberos o un jeep militar. Podemos disparar hasta cansarnos, evitar hordas de no muertos y esquivar obstáculos, mientras recopilamos recompensas, mejoramos nuestras armas o buscamos una munición más efectiva.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 14 de abril de 2014 Imagen 2

Ender Man

Sin entrar en la eterna polémica alrededor de las apariencias de los videojuegos -todos sabemos como Minecraft ha cambiado la forma visual del juego reciente-, Ender Man intenta ahondar en el aspecto social y de cuidado dentro del género habitual de crafting. O en otras palabras: es un Tamagotchi con apariencia pixelada. Las posibilidades, como os podéis imaginar, son más o menos ilimitadas, ya que podemos jugar con Enderman, limpiarlo, entretenerlo con minijuegos o vestirlo a placer. Buenos gráficos -muy fieles a la estética- y un montón de opciones, complementan el juego.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de abril de 2014 Imagen 3

Motocross Saurus

En Motrocross Saurus, viajamos al pasado, a la era de los dinosaurios, para competir con una nueva moto de aspecto jurásico, en diferentes niveles y escenarios prehistóricos. La fórmula es la de siempre: loopings, rampas y otros obstáculos que deberemos sortear, superar y utilizar, para llegar los primeros a la meta. El control está adaptado a los acelerómetros y giroscopios de algunos smartphones, y su sencillez, es su faceta más atractiva de cara a futuras partidas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de abril de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir