Encuentran una nueva imagen de H1Z1 oculta en su página web

Un código morse permitió encontrarla.
·

La página oficial de H1Z1 escondía una imagen del juego.

Como podemos ver, la web muestra un paisaje entre la niebla con estrellas. En la parte izquierda hay un punto luminoso que parpadea que no corresponde con una estrella, y que un usuario de Reddit relacionó con código morse. Estaba en lo cierto y se estaba transmitiendo la dirección de una panorámica del bosque.

H1Z1 es un juego de mundo persistente con zombis que debutará en PC y luego llegará a PS4. Apostará por los enormes mapas con el objetivo de hacer sentir a los jugadores soledad y aislamiento. El jugador tendrá que conseguir recursos, buscar refugio y colaborar con otros usuarios para crear grandes estructuras y enfrentarse a los principales peligros del juego: infectados y también otros jugadores. Prometen gran variedad de armas y vehículos de todo tipo, incluyendo también transporte aéreo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir