Soda Drinker Pro llegará a Xbox One

Será compatible con Kinect.
Soda Drinker Pro llegará a Xbox One
·

Soda Drinker Pro llegará a Xbox One el próximo mes de septiembre, siendo compatible además, con el sensor de movimiento de ésta, Kinect.

El juego nos permite ponernos en la piel de un auténtico bebedor de refrescos profesional y completar una serie de desafíos vaso en mano. Incluirá, además, una serie de desafíos exclusivos de la consola de Microsoft, y no presentes en la versión de PC.

Will Brierly, creador del juego, ha confirmado que funcionará a 60 imágenes por segundo y a una resolución nativa de 1080p. "Es importante, necesitamos una experiencia perfecta con una completa dinámica de fluidos", afirmaba.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Soda Drinker Pro

Portada Soda Drinker Pro
Soda Drinker Pro PC Xbox One
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Simulación
Requisitos Soda Drinker Pro
Soda Drinker Pro es un original simulador donde utilizaremos nuestro mando para simular la acción de beber un refresco mientras vamos paseando. Podremos controlar acciones como coger la lata hasta depositar en nuestra boca la cantidad justa de refresco para poder beberlo. En una serie de simulaciones programadas, cada vez que consigamos nuestra meta, desbloquearemos nuevas e incluso “Refrescos Bonus” con simulaciones mucho más divertidas que podemos añadir a nuestro registro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir