Los creadores de Guitar Hero y Rock Band anuncian Record Run

Harmonix prepara un nuevo título móvil.
·

Los creadores de Guitar Hero y Rock Band, Harmonix, han anunciado un nuevo juego musical, esta vez para iOS y Android, llamado Record Run que nos ofrece un título de acción musical basado en las canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo de turno.

El juego se lanzará dentro de muy poco en Australia y Canadá, donde se realizará una especie de prueba con el mismo, y en mayo se espera su lanzamiento mundial en ambos sistemas operativos móviles.

Por el momento no tenemos muchos detalles sobre el juego, ya que ha sido presentado rápidamente en la PAX, pero esperamos que se expanda la información sobre el mismo en pocos días.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Record Run

Portada Record Run
Record Run Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Musical / Acción
De los creadores de Guitar Hero y Rock Band nos llega a Android este título que nos brinda un título de acción musical basado en las canciones que tengamos almacenadas en el dispositivo de turno. El juego nos ofrece la posibilidad de recorrer una serie de escenarios, que se modifican en función de la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, por lo que es una experiencia que todos los jugadores pueden disfrutar independientemente de sus gustos musicales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir