Watch Dogs revela las especificaciones recomendadas para jugar en Ultra

El juego llega a PC el 5 de mayo.
Watch Dogs revela las especificaciones recomendadas para jugar en Ultra
·

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, ha señalado cuáles serán las especificaciones técnicas de los ordenadores compatibles para poder ejecutar el próximo título de Ubisoft en "Ultra" sin problemas.

"Esperamos que el juego funcione bien en alto con multitud de configuraciones diferentes, pero para los que han preguntado por los requisitos de Ultra, son los siguientes: Intel Core i7-4770K con una GeForce 780", apuntaba en Twitter.

Morin también señaló que el último tráiler de juego, que se publicó recientemente y que podéis encontrar abajo, se grabó utilizando un procesador Intel Core i7-3930K con una gráfica GeForce Titan IIRC.

El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir