Nintendo explica la eliminación de los matrimonios homosexuales en Tomodachi Collection

Estaban producidos por un error en el juego.
Nintendo explica la eliminación de los matrimonios homosexuales en Tomodachi Collection
·

Tomodachi Collection: New Life, un juego sobre relaciones sociales para Nintendo 3DS, permitía en su versión original el matromonio homosexual entre dos hombres, algo a lo que Nintendo respondió señalando que se trata de un fallo que sería parcheado.

Nintendo ha explicado que la eliminación del juego, que llegará a Europa como Tomodachi Life, es simplemente porque, al tratarse de un error, podría bloquear la partida y hacernos perder nuestros progresos.

El error se producía al importar Miis de Wii o Nintendo DS, algo que causaba que la consola pudiese asignar al personaje a un matrimonio existente y, consecuentemente, que apareciesen estas parejas gay. La versión europea llegará ya con el error solucionado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomodachi Life

Portada Tomodachi Life
Tomodachi Life Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/6/2014 · Género: Simulación
Análisis Tomodachi Life
Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir